Colo Colo y Deportes Temuco no se hicieron daño y empataron sin...

Colo Colo y Deportes Temuco no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir

El partido por la llave 16 disputado en Monumental, terminó sin que Colo Colo y D. Temuco lograran convertir.

La figura del partido fue Omar Carabalí. El guardameta de Colo Colo mostró su calidad al contener 5 disparos.

Claudio Zamorano también jugó un buen partido. El volante de Deportes Temuco debido a que buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Contreras, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Leonardo Gil, Matías Donoso y Vicente Concha.

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en la línea defensiva; César Fuentes, Vicente Pizarro y Joan Cruz en el medio; y Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Aravena salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Claudio González bajo los tres palos; David Tati, Alejandro Contreras, Vicente Concha y Yerko Aguila en defensa; Claudio Zamorano, Pablo Leal y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Jimmy Cisternas, Matías Donoso y Reiner Castro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental fue Rodrigo Carvajal.

El empate entre Colo Colo y D. Temuco dejó la serie completamente abierta en Chile – Copa Chile 2022. El cruce de vuelta será el próximo jueves 23 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta