Club América y Pachuca se reparten los puntos y empatan 1-1

Club América y Pachuca se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir

Por la semifinal 1 de México – Liga MX – Clausura 2022, las Águilas y los Tuzos terminaron igualados en el estadio Azteca.

El local comenzó ganando con gol de Diego Valdés en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás Ibáñez el visitante igualó el encuentro 28 minutos después.

A los 94 minutos del segundo tiempo, Nicolás Ibáñez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Diego Valdés. El centrocampista de Club América marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Nicolás Ibáñez se destacó también en el estadio Azteca. El atacante de Pachuca anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Guillermo Almada, Miguel Tapias, Álvaro Fidalgo y Jorge Sánchez.

El técnico de Club América, Fernando Ortíz, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en la línea defensiva; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Alejandro Zendejas en el medio; y Federico Viñas y Roger Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Almada salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Daniel Aceves en defensa; Avilés Hurtado, Erick Sánchez, Luis Chavez y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Azteca.

Club América y Pachuca llegan al desquite con la necesidad de conseguir un resultado que les permita disputar la final de México – Liga MX – Clausura 2022. El partido de vuelta se llevará a cabo en Hidalgo, el domingo 22 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta