“Chau Vacaciones”: Más de 30 mil personas colmaron el Parque de las...

“Chau Vacaciones”: Más de 30 mil personas colmaron el Parque de las Naciones

Compartir

Desde el mediodía las familias puntanas llegaron al predio, con sus reposeras, equipos de mate y mantas. Listos para pasar una tarde única y especial. Desde títeres, cine y juegos para los más pequeños, hasta una fiesta flúor para los adolescentes, el Gobierno de San Luis desplegó un evento en el que no faltaron las sorpresas.

Un sábado con una temperatura cálida, fue el escenario ideal para cargar energías para volver a clases el lunes. Con un enorme pórtico que le dio la bienvenida a las miles de personas que se acercaron al Parque de las Naciones, “Chau Vacaciones” tuvo una convocatoria masiva.

“Fue un éxito, hicimos un despliegue de actividades que fue impresionante, todos los ministerios y secretarías de Estado han colaborado para poder despedir las vacaciones. Tuvimos títeres, cine, fiesta flúor, sorteos, shows, shows de Disney, entre otras actividades. La verdad que fue un evento divino y las familias se fueron super contentas, se acercaron con reposeras y mates y disfrutaron de todas las opciones que brindamos desde el Gobierno de San Luis”, destacó la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García.




Todos los ministerios y secretarías, de forma lúdica y didáctica, brindaron información sobre las políticas del Estado provincial. El sol acompañó toda la jornada, en la cual las familias recorrieron los stands y disfrutaron de las opciones destinadas a todas las edades y para todos los gustos.

Desde la Banda de los Intercolegiales, demostración de canes a cargo de la Policía de San Luis, el show musical de “Frozen” hasta trucos de magia, entretuvieron a la multitud. Con un gran despliegue, la “Bella y la Bestia” brindó un momento mágico, cuando la tarde ya comenzaba a caer. También la demostración de artillería con cañones de guerra, circuito de combate de la mano del ejército, que también repartió el clásico chocolate.

“Chau vacaciones” fue para todas las edades. La fiesta flúor convocó a decenas de chicas y chicos que bailaron rodeados de colores y saltaron junto al robot, que a mitad del evento, apareció con sus luces y sorprendió a todos.








Cuando la tarde empezó a despedirse, la reconocida banda “La Parcera” invitó a cerrar el sábado con ritmos de cumbia colombiana.

De la actividad también participaron el ministro de Producción, Juan Lavandeira; el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich y el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco.

Te dejamos las imágenes de todo lo que fue un evento masivo que invitó a despedir las vacaciones de invierno de la mejor manera.










Nota, fotos y video: ANSL.

La entrada “Chau Vacaciones”: Más de 30 mil personas colmaron el Parque de las Naciones se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.