“Charly Quiroga Band” grabó su show en el Centro Cultural Puente Blanco

“Charly Quiroga Band” grabó su show en el Centro Cultural Puente Blanco

Compartir

La banda integrada por Joaquín Fernández en batería, Hernán Farías en bajo y Charly Quiroga en voz, grabó su show de casi una hora y media, en la sala Hugo del Carril.

Con el acompañamiento del Programa Cultura, el trío grabó el show musical de su último disco “Aire” editado en 2019. Con estilo rockero y una puesta en escena característica, sonaron entre otras canciones “Equilibrista”, “Cada día más”, “Libertad”, “Palabras al viento”, “Quimera”, “La calma”, “Ansias”, “Aire”, “Noche de dolor” y “Solo palabras”.

“En esta ocasión, y en formato banda damos por finalizado la gira de nuestro disco “Aire” en el que tuvimos una pausa el año pasado, pero volvimos con todo”, contó Charly Quiroga, y agregó que para este espectáculo se hicieron muchos arreglos con guitarra eléctrica y guitarra acústica. “La idea es que suene un poco más compacto”, concluyó.


La historia de la banda

Formaron el grupo hace un año y medio, y aunque cada uno de sus integrantes lleva más de cinco en la música, recorrieron el interior de la provincia con buena repercusión y un gran acompañamiento por parte del público. Con el material en disco físico, y online subido a redes sociales, preparan su próxima obra con canciones producidas durante la cuarentena.

El sencillo “Cauce” es un adelanto de su próximo trabajo que será lanzado este año y ya se puede escuchar en las plataformas virtuales musicales.

 

Nota y foto. Prensa Cultura.