Cero a cero terminó el partido entre Flandria y Gimnasia (J)

Cero a cero terminó el partido entre Flandria y Gimnasia (J)

Compartir

Flandria y El Lobo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de Argentina – Primera Nacional 2022.

Francisco Martínez fue la figura del partido. El zaguero de Flandria fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Jorge Juárez. El zaguero de Gimnasia (J) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomas Bottari, Lautaro Bellegia, Axel Abet y Nahuel Denis. Fue expulsado por roja directa, Adrián Torres en el minuto 72 del segundo tiempo.

El director técnico de Flandria, Andrés Montenegro, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Adrián Torres en la línea defensiva; Benjamín Borasi, Tomas Bottari, Franco Tisera y Enzo Trinidad en el medio; y Juan Barbieri y Facundo Taborda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Franco se pararon con un esquema 4-5-1 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Juan Cordoba, Facundo Rizzi, Guillermo Cosaro y Esteban González en defensa; Axel Abet, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matias Reali y Matías Palavecino en la mitad de cancha; y Gabriel Méndez en la delantera.

El árbitro Juan Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta