Carnet de Conductor Náutico: los usuarios podrán realizarlo en la ciudad de...

Carnet de Conductor Náutico: los usuarios podrán realizarlo en la ciudad de San Luis

Compartir

Las capacitaciones teóricas serán el martes 24 y jueves 26 en Terrazas del Portezuelo, mientras que la práctica será el viernes 27 en el Dique Chico. En esta ocasión, las inscripciones podrán realizarse únicamente vía telefónica o WhatsApp al 2664035611.

Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua, comentó:“ Establecimos dos nuevas fechas para que los usuarios de embarcaciones de San Luis puedan realizar el curso para obtener el Carnet de Conductor Náutico. La primera clase teórica será el próximo martes 24, de 14:30 a 16:30, mientras que la segunda clase teórica será el jueves 26 en el mismo horario. Ambas capacitaciones tendrán lugar en la sala de Situación, ubicada en el sexto piso de la Torre 2 de Terrazas del Portezuelo”.

“La clase práctica tendrá lugar el viernes 27 de mayo, de 11:00 a 15:00, en el Dique Chico, ubicado en Terrazas del Portezuelo. En esta ocasión, las inscripciones podrán realizarse únicamente vía telefónica o WhatsApp al 2664035611. Para conocer los requisitos, dudas o cualquier detalle sobre las inscripciones pueden comunicarse telefónicamente o por WhatsApp al 2664035611. Es importante aclarar que para participar del curso los usuarios deberán contar con toda la documentación al día”, indicó el funcionario.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.

La entrada Carnet de Conductor Náutico: los usuarios podrán realizarlo en la ciudad de San Luis se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.