Cantolao se impuso con lo justo ante César Vallejo

Cantolao se impuso con lo justo ante César Vallejo

Compartir

Cantolao venció 1 a 0 en su casa a C. Vallejo, en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Uribe. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Cuando iban 27 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Jersson Vásquez pegó en el palo del arco rival y César Vallejo se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Carlos Uribe. El volante de Cantolao metió 1 gol.

Christian Limousin fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cantolao mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Erick Gonzáles, Jairo Vélez, Rodrigo Pastorini y Diego Ramírez.

El estratega de C. Vallejo, José Del Solar, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Carlos Grados en el arco; Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Stalin Morillo, Carlos Ascues, Jairo Vélez, Orlando Núñez, Abdiel Arroyo y Beto da Silva en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Silvestri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Christian Limousin bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Gianmarco Gambetta y Anthony Quijano en defensa; Jesús Castillo, Erick Gonzáles y Carlos Uribe en la mitad de cancha; y Rodrigo Pastorini, Jhamir D´Arrigo y Gabriel Tellas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Mansiche fue Luis Garay.

Para la siguiente fecha, C. Vallejo actuará de visitante frente a Carlos Stein y Cantolao recibirá a Deportivo Municipal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta