Canelo Álvarez acudió a la final Atlas vs Pachuca

Canelo Álvarez acudió a la final Atlas vs Pachuca

Compartir

Empezó la gran final del fútbol mexicano, Atlas y Pachuca iniciaron la contienda por el título del Clausura 2022 de la Liga MX y el gran invitado de lujo que recibió el Estadio Jalisco se trató de Saúl Canelo Álvarez. Después de que el boxeador “amenazara” con ir al Monumental a ver a los rojinegros, lo cumplió.

Sin un gran recibimiento, el campeón mundial en las 168 libras arribó a las instalaciones del estadio. Fue recibido por algunos elementos de seguridad pública y privada, quienes le habilitaron la entrada al recinto deportivo. Una vez adentro, Canelo descendió de un vehículo negro y ahí fue recibido por personal del club Atlas.

De manera breve dedicó unas palabras a TUDN en la que destacó su gustó por el equipo que dirige Diego Cocca. A pesar de que tiempo atrás había señalado que apoya a Chivas en la Liga MX, en esta ocasión dejó en claro que está con los amigos del balón y aseguró que serían campeones de nueva cuenta.

“Vamos a ganar, vamos a ganar otra vez”

“Sí, soy atlista. Nunca le he ido a un equipo fíjate, nunca le he ido a un equipo pero ahora soy Atlas 100% . Le voy a los dos pero soy Atlas”, sentenció.

*Información en desarrollo

Dejar una respuesta