Campus ULP y Juventud-CHSL jugarán mañana para definir del 5to al 8vo...

Campus ULP y Juventud-CHSL jugarán mañana para definir del 5to al 8vo puesto

Compartir

Los dos representantes de San Luis en división damas, ya habían conseguido el miércoles un ascenso para el handball puntano en la edición 2023.



Los equipos femeninos del handball de San Luis, representados en el Nacional por Campus ULP y Alianza Juventud-CHSL, ya le permitieron el ascenso al handball puntano para el Nacional de Cadetes B 2023.

Con esa satisfacción llegaron a jugar sus partidos este jueves por la mañana en el “Arturo Rodríguez Jurado”, ya entre los 8 mejores del torneo.

Juventud de Buenis Aires superó 25-14 a Juventud-Club de Handball San Luis, y Barrio Parque de Córdoba venció 17-16 a Campus ULP, en dramática definición.

Este viernes jugarán para definir del 5to al 8avo lugar, conscientes del aprendizaje que les deja esta competencia, a la que los equipos de San Luis llegaron como invitados y lograron premio de ascenso.

Los equipos de San Luis se medirán mañana. El ganador irá el sábado por el 5to puesto y el perdedor por el 7mo, ambos con posibilidad de ascenso.

Nota, fotos y video: Prensa ULP.

La entrada Campus ULP y Juventud-CHSL jugarán mañana para definir del 5to al 8vo puesto se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.