Cabezazo de Pedro para anotar el segundo de Flamengo ante Sporting Cristal...

Cabezazo de Pedro para anotar el segundo de Flamengo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores

Compartir
Pedro anotó el 2-0 ante Sporting Cristal.
Pedro anotó el 2-0 ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal pierde 2-0 ante Flamengo en la última fecha de la Copa Libertadores 2022. Los ‘celestes’ no tomaron la marca de forma correcta en un balón detenido y Pedro terminó ganando por arriba para anotar el segundo. El portero del conjunto ‘bajopontino’ no tuvo mucho que hacer y los locales aumentan el marcador en Brasil.

Ocurrió a los 74 minutos del cotejo. Bruno Henrique, quien recién había ingresado, generó una falta por el sector izquierdo. Andreas Pereira, otro que también inició en el banco, se paró delante del balón y centró con pierna derecha. La pelota fue con dirección al punto de penal donde estaba Pedro. El atacante de 24 años ganó por arriba a los defensores ‘cerveceros’ y venció a Alejandro Duarte.

Con este resultado, el conjunto ‘bajopontino’ se queda sin chance alguna de clasificar a la Copa Sudamericana. Actualmente, se ubica en la última posición con dos puntos. No obstante, con un triunfo podía conseguir el boleto al certamen internacional, pues Universidad Católica, la cual es tercera, tiene cinco unidades.

PREVIA DEL PARTIDO

Sporting Cristal visita a Flamengo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la jornada 6 del grupo H de Copa Libertadores 2022. Los peruanos no han podido ganar en esta edición del torneo internacional. Apenas pudo empatar en casa con Talleres de Córdoba y Universidad Católica, ambos en condición de local.

Pese a la convocatoria de la selección peruana, Yoshimar YotúnHoracio Calcaterra y Christofer Gonzáles viajaron con la delegación ‘rímense’. No obstante, este será su última participación con camiseta ‘celeste’ previo a lo que será el repechaje ante el representante asiático el 13 de junio.

Los ‘bajopontinos’ vienen de igualar 1-1 ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental. La ‘U’ abrió la cuenta por medio de José Zevallos, pero Gianfranco Chávez marcó el empate con un remate al borde del área. Con este punto, se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Sousa ya está clasificados a octavos de final de este certamen. Y el último fin de semana volvió al triunfo en el Brasileirao luego de cuatro fechas: derrotó 1-0 a Goiás con tanto de Pedro. Esto los coloca en la decimocuarta ubicación con nueve unidades, a cinco del puntero, Corinthians.

SEGUIR LEYENDO

Irven Ávila y la increíble ocasión de gol que falló en Sporting Cristal vs Flamengo por Copa Libertadores 2022

VER FOX Cristal – Flamengo EN VIVO HOY: celestes pierden 2-0 por la Copa Libertadores

Tabla de Copa Libertadores EN VIVO con el 2-0 de Flamengo vs Cristal y gol de Talleres 1-0 ante U. Católica

Dejar una respuesta