Boston Celtics consigue vencer a Houston Rockets (107-134)

Boston Celtics consigue vencer a Houston Rockets (107-134)

Compartir

Boston Celtics consiguió la victoria frente a Houston Rockets fuera de casa por 107-134 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Utah Jazz por 114-99, por lo que tras este resultado sumaron un total de diecisiete derrotas seguidas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Brooklyn Nets por 121-109. Con este resultado, Boston Celtics lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 20 victorias en 38 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 37 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto y terminó con un resultado de 34-38. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes elevaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (45-64) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 19-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-66 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Boston Celtics continuó distanciándose en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (32 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 19-38 y un 72-104 de resultado global. Por último, en el último cuarto redujo distancias Houston Rockets, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-30. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado de 107-134 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Boston Celtics se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Jayson Tatum y los 24 puntos y dos rebotes de Jaylen Brown. Los 26 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Victor Oladipo y los 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Kenyon Martin no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

El siguiente partido de Boston Celtics será contra Utah Jazz en el Td Garden. Por su parte, el próximo contrincante de Houston Rockets será Atlanta Hawks, con el que se enfrentará en el Toyota Center.

Dejar una respuesta