Belgrano le ganó con claridad a Flandria por 2 a 0

Belgrano le ganó con claridad a Flandria por 2 a 0

Compartir

En la fecha 16 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, Belgrano se quedó este viernes con el triunfo ante Flandria. Los goles para el local los anotaron Pablo Vegetti (26′ 1T) y Gabriel Compagnucci (48′ 2T).

Gabriel Compagnucci fue la figura del partido. El zaguero de Belgrano fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Ramírez, Gino Barbieri y Gabriel Compagnucci.

El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, planteó una estrategia 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobias Ostchega en la línea defensiva; Iván Ramírez, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba y Mariano Miño en el medio; y Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Montenegro se pararon con un esquema 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Adrián Torres en defensa; Enzo Trinidad, Tomas Bottari y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi, Lautaro Gordillo y Facundo Taborda en la delantera.

El árbitro Pablo Dóvalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Belgrano visitará a Temperley y Flandria jugará de local frente a Villa Dálmine en el estadio Carlos V.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el trigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta