Autoridades de ATE recorrieron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Autoridades de ATE recorrieron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Compartir

El secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, visitó la provincia y recorrió las instalaciones del centro médico, junto con Fernando Gatica, representante de ese organismo en la provincia.


“Nos vamos totalemente impresionados”, dijo el rigiente nacional, Rodolfo Aguiar.

Resaltó el proyecto sanitario y consideró que la convivencia de las prestaciones, para quienes no tienen obra socia y quienes sí, “rompe con el paradigma del sistema de salud, ya que se trata de algo novedoso”, sostuvo.

Respecto a la tecnología, refirió que es impresionante la inversión y, desde su punto de vista, aseveró que “no hay otro así en la Argentina”.

Asimismo, expresó su admiración hacia las autoridades del hospital: “Gestionar también significa escuchar, y creemos que estamos ante una gestión que, además de ser proactiva, escucha”.

Por su parte, Fernando Gatica expresó: “El ‘Ramón Carrillo’ merece ser conocido por grandes autoridades, este hospital se tiene que valorar como algo muy importante que ha dado la salud pública”, concluyó.

 

Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “DR. Ramón Carrillo”.

La entrada Autoridades de ATE recorrieron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.