Atlanta y Deportivo Maipú empataron sin goles

Atlanta y Deportivo Maipú empataron sin goles

Compartir

Atlanta y D. Maipú no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este viernes en el estadio Don León Kolbowsky.

La figura del encuentro fue Juan Francisco Rago. El arquero de Atlanta tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maipú.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Juan Pablo Cozzoni. El arquero de Deportivo Maipú tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Pérez, Leonel Pierce, Juan Galeano y Álvaro Veliez.

El entrenador de Atlanta, Alejandro Orfila, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo en la línea defensiva; Juan Galeano, Alejo Dramisino y Evelio Cardozo en el medio; y Juan Bisanz, Matías Donato y Gonzalo Berterame en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Sara se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Juan Pablo Cozzoni bajo los tres palos; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti en defensa; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás del Priore y Luciano Herrera en la mitad de cancha; y Santiago González, Bruno Nasta y Facundo Castelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nahuel Viñas.

Atlanta visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Estadio Cruzado.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta