Astroturismo: descubriendo el cielo y su esplendor en Luján 

Astroturismo: descubriendo el cielo y su esplendor en Luján 

Compartir

Turistas y vecinos pudieron contemplar este lunes el cielo al aire libre, en un ambiente de total relajación y con todas las medidas de seguridad y prevención, en el Balneario de Luján.










Luján se sumó a esta nueva opción para los turistas, el lunes 8 de marzo, desde las 21:00, en el Balneario Municipal donde la convocatoria alcanzo a 50 personas. Todo comenzó en Merlo, donde este tipo de eventos relacionados a la astronomía y al turismo son habituales, y cada vez más solicitados. Ahora, a fin de federalizar esto, desde la Secretaría de Turismo se busca llegar a otros puntos de la geografía.

Para ser parte de esta actividad los interesados deberán cumplir estrictamente con el horario y además no olvidar el uso de tapabocas. Además, se les solicita concurrir con vestimenta deportiva, calzado adecuado, abrigo, repelente o manta y reposera.

El próximo destino para descubrir el cielo de San Luis es San Francisco del Monte de Oro, el lunes 15 a las 20:30. En plaza Sarmiento frente a la oficina provincial de informes turísticos se realizará la concentración para luego continuar hasta el lugar unos kilómetros por Ruta Provincial N° 9. Quienes quieran participar pueden hacerlo anotándose por WhatsApp al 2664310553.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.