Así fue el encuentro entre el reguetonero puertorriqueño Arcángel y el hijo...

Así fue el encuentro entre el reguetonero puertorriqueño Arcángel y el hijo de Martín Elías

Compartir
Foto: Instagram @martineliasjr
Foto: Instagram @martineliasjr

Han pasado más de cinco años desde que Martín Elías falleció en medio de un accidente de tránsito, ocurrido en la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba), cuando se transportaba en una de sus camionetas. Sin embargo, el cantante continúa en la memoria de su familia, seguidores y colegas.

Así quedó en evidencia recientemente, en medio del encuentro que sostuvo Martín Elías Jr (hijo mayor del artista vallenato) con el reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien compartió escenario con el colombiano en varias ocasiones.

Todo sucedió el pasado 27 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde ‘La Maravilla’ se presentó como parte del evento ‘El choli se muda a Medellín’, en el que también se presentaron otras figuras del género urbano, como Nicky Jam, Sech, Wisin y Yandel.

Allí hizo presencia el nieto del ‘Cacique de la junta’, como espectador, aunque también tuvo la oportunidad de entrar a los pasillos y al camerino, donde compartió con el boricua durante varios minutos.

“Qué bueno es que tu ídolo te diga: ‘Cabrón, eres igualito a tu papá y te quiero ver cantando’ ¡Uno de los mejores días!”, fue la descripción que el joven dio a una publicación de Instagram, por medio de la cual compartió una fotografía y un video en el que se ve cuando Arcángel va caminando por el escenario deportivo y atiende el llamado de Martín Elías Jr.

¿Qué pasó con la herencia de Martín Elías?

Hace algunos meses se conoció qué ha pasado con su cuantiosa herencia que dejó el ‘Terremoto’, la cual ascendía a unos 1.600 millones de pesos y entre cuyos bienes estarían incluidos varios automóviles e inmuebles, así como las ganancias que se obtendrían de sus canciones hasta 80 años después de fallecido, pues recibía por parte de Sony Music un 13% de su música vendida en internet y un 12% por las ventas de sus discos en físico.

Fue Dayana Jaimes, viuda del músico, la primera en hablar al respecto por medio de una dinámica con sus seguidores de Instagram, quienes aprovecharon para preguntarle si Claudia Varón, madre de Martín Elías Jr., quería quedarse con todo.

“A parte de lo que pasó, que ustedes ya conocen, a mí me ha tocado vivir muchas cosas y procesos de los cuales nunca les he hablado porque no me siento preparada para hacerlo y, no sé, quizá más adelante lo haga”, comentó la madre de Paula Elena, la hija menor del cantautor sincelejano.

Luego de estas palabras, ‘Caya’ también habló de esta herencia en sus redes sociales y, en medio de la discreción que la caracteriza, explicó que la liquidación sucesoral de estos bienes continúa “en proceso”. Además, llamó irrespetuosos a todos aquellos que pretenden saber los detalles del futuro de este dinero.

Cabe recordar que son varias las razones por las cuales no se ha hecho la sucesión de dichos bienes y entre estos destacan las diferencias generadas entre ambas mujeres por las exigencias de 12 empresarios, los cuales pedían de vuelta el dinero pagado de manera anticipada a Martín Elías por presentaciones posteriores al día de su muerte. Jaimes aceptó a los acreedores pero ‘Caya’ Varón no lo hizo y decidió luchar ante la justicia por lo que se presume serían unos 300 millones de pesos.

Tiempo después, la primera esposa del ‘Terremoto’ le ganó una demanda a Jaimes, quien pretendía registrar como propia la marca ‘El Gran Martín Elías’, al ver que esta era usada sin control para vender todo tipo de productos. Sin embargo, la Superindustria le recordó a la viuda que tan solo Jr. y Paula Elena podrían beneficiarse de esa marca si así lo querían.

Lo que sí está claro, al menos en términos legales, es que la fortuna de Martín Elías será heredada por Dayana Jaimes, pues era la cónyuge al momento de su fallecimiento, y también por sus dos hijos.

SEGUIR LEYENDO

Luisa Fernanda W confesó lo que siente al ver a Pipe Bueno con otras mujeres en televisión

La famosa actriz colombiana que sufría de matoneo por su delgadez: “No podía salir ni al tablero”

Dejar una respuesta