Arsenal y Banfield terminaron sin goles

Arsenal y Banfield terminaron sin goles

Compartir

El Viaducto y el Taladro no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de Argentina – Liga Profesional 2022.

El mejor jugador del partido fue Enrique Bologna. El portero de Banfield se lució al atajar 4 disparos y dar 8 pases correctos.

Alexander Díaz se destacó también en el Viaducto. El atacante de Arsenal disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Cabrera, Cristian Chimino, Agustín Urzi, Leonel Picco, Damián Pérez y Luciano Abecasis.

El técnico de Arsenal, Leonardo Madelón, propuso una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en la línea defensiva; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en el medio; y Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Vivas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis en defensa; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el Viaducto.

El próximo partido de el Viaducto en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Taladro recibirá a Central Córdoba (SE).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el vigésimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta