Arsenal logró sacar el empate de local frente a Talleres

Arsenal logró sacar el empate de local frente a Talleres

Compartir

En el Viaducto, el Viaducto y el Matador sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Argentina – Liga Profesional 2022

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo GoñiSebastián Lomónaco, de penal, , en contra, en el minuto 47 del primer tiempo, mientras que a través de Gonzalo Goñi, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Talleres contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Michael Santos terminó impactando en el palo.

Sebastián Lomónaco tuvo una gran actuación. El atacante de Arsenal brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 24 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Rodrigo Villagra. El volante de Talleres realizó 61 pases correctos.

El volante Matías Godoy de Talleres tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mauro Pittón de Arsenal a los 16 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Cristian Chimino, Dardo Miloc, Michael Santos y Enzo Díaz.

El DT de Arsenal, Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en la línea defensiva; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez en el medio; y Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Caixinha salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Malatini, Matías Catalán y Enzo Díaz en defensa; Matías Godoy, Rodrigo Villagra, Fernando Juárez y Matías Esquivel en la mitad de cancha; y Michael Santos y Federico Girotti en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Viaducto enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Central Córdoba (SE).

De esta manera el local está en el vigésimo segundo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta