Antigua y Barbuda no pudo detener a Aricheell Hernández y cayó ante...

Antigua y Barbuda no pudo detener a Aricheell Hernández y cayó ante Cuba

Compartir

Con triplete de Aricheell Hernández, Cuba superó a A.y Barbuda por 3-1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del grupo A de CONCACAF – Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotó Aricheell Hernández que convirtió un Hat-Trick (15′ 1T, 20′ 1T y 17′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo D´Andre Bishop (5′ 2T).

Aricheell Hernández se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luis Paradela, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Onel Hernández terminó en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y Cuba perdió su chance de ponerse en ventaja.

Aricheell Hernández tuvo una gran actuación. El atacante de Cuba brilló al convertir 3 goles, patear 3 veces y dar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Luis Paradela. El volante de Cuba realizó 32 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Kendukar Challenger, Leroy Graham y Jorge Corrales.

El DT de Cuba, Pablo Sánchez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sandy Sánchez en el arco; Dariel Morejón, Yunior Pérez, Carlos Vázquez y Jorge Corrales en la línea defensiva; Dairon Reyes, Karel Espino, Luis Paradela y Willian Pozo en el medio; y Aricheell Hernández y Onel Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mikele Leigertwood salió con una disposición táctica 5-4-1 con Nick Townsend bajo los tres palos; Shavorn Philip, Daniel Bowry, Aaron Taylor-Sinclair, Quinton Griffith y Leroy Graham en defensa; D´Andre Bishop, Ashley Nathaniel George, Eugine Kirwan y Kendukar Challenger en la mitad de cancha; y Joshua Parker en la delantera.

Guillermo Pacheco Larios fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cuba enfrentará de visitante a Barbados, mientras que A.y Barbuda jugará de visitante frente a Guadalupe.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta