Angélica Lozano anuncia su apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez

Angélica Lozano anuncia su apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez

Compartir
La congresista bogotana, Angélica Lozano, busca hacer su tercer período en el legislativo colombiano alzando las banderas LGBT. Archivo Colprensa.
La congresista bogotana, Angélica Lozano, busca hacer su tercer período en el legislativo colombiano alzando las banderas LGBT. Archivo Colprensa.

Este domingo 12 de junio, la senadora del partido Verde, Angélica Lozano, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el apoyo a la candidatura de Francia Márquez y Gustavo Petro (candidatos por el Pacto Histórico), de cara a las presidenciales en segunda vuelta del domingo 19 de junio.

Lozano posteó en en esta red social invitando a las personas a votar, no abstenerse y resaltando el cambio que ha visto Colombia con las presidenciales al no seguir en la segunda vuelta algún candidato que es apoyado por los partidos tradicionales del país, como lo son el partido Liberal, Conservador, de la U, Centro Democrático o Cambio Radical:

“Vamos a votar, el cambio es imparable. Colombia cambió, bienvenido el cambio luchado por décadas por tanta gente. Es un cambio político y social muy profundo que llegó para quedarse. Es normal que mucha gente le tenga miedo al cambio o resistencia a ello, vamos a sacar adelante a Colombia entre todos, lo usual es que los ciudadanos voten por políticos, hoy soy yo quien vota por ustedes por cada uno de los 8 millones y medio de colombianos que decidieron que sea Petro y Francia Márquez quienes lideren el cambio en esta etapa del país”, señaló inicialmente Lozano.

“Voto por las mujeres, por los nadies, por conectar esas colombias que no dialogan, que no se encuentran, para cerrar esa brecha de desigualdad. Voto por los jóvenes por su fuerza creativa que quiere cambiar el mundo con educación y con trabajo y voto por los viejos que ellos quieren alcanzar a vivir en un país más justo”, explicó.

“Desde el senado seguiremos luchando por las mujeres, por el ambiente, el sistema de cuidado que ha empezado con tanto éxito en Bogotá, lo merecemos en todo el país. Trabajaremos por los jóvenes, por la educación y por el trabajo decente. A Colombia la vamos a sacar adelante entre todos. Nuestro contendiente no es el enemigo, las personas que van a votar por la otra opción no es el enemigo. El 20 de junio vamos sacar a Colombia adelante. Apoyo, acompaño lo que le propuso Petro a Rodolfo Hernández un gobierno de unidad, de cambio, donde los únicos que sobran son los corruptos y los violentos”, señaló la senadora del partido Verde en este discurso.

El sectarismo solo siembra tristeza. Yo dejo atrás y paso la página esos choques que nos han causado tanto dolor. Desde el partido Verde los invitamos a votar a ustedes quienes tienen dudas, que tiene miedo al cambio, que está incluso pensando en abstenerse, vamos juntos, no le tengamos miedo. Lograremos los corruptivos, los ajustes parar parar las cosas que no nos parezcan bien. Lo peor es que Colombia siga como viene. Vamos a votar, porque el cambio es imparable”, finalizó el video.

Junto a la grabación, la senadora del partido Verde escribió: “Por las mujeres, jóvenes, viejos, por los que sobran y quieren más democracia, votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez. #ElCambioEsImparable y les invito a sumarse. Dejamos nuestras diferencias para evitar que las cosas sigan igual. ¡Vamos juntos a sacar a Colombia adelante!”.

SEGUIR LEYENDO:

“Es una mujer a la que la vida le ha enseñado más que a cualquier presidente”: Clemencia Carabalí, la mano derecha de Francia Márquez

Ángel Beccassino, el estratega tras el éxito de Rodolfo Hernández: “Colombia no está para un cambio brusco, ni por el putas”

“Para reducir el déficit fiscal en Colombia va a ser necesario aumentar los ingresos”: Mauricio Cárdenas

La esposa de Gustavo Petro le jaló las orejas a su marido: “Si quiere ganar, le toca oír cosas que no quiere oír y hacer cosas que no quiere hacer”

Dejar una respuesta