Américo Moroso será homenajeado en el Cine Teatro San Luis

Américo Moroso será homenajeado en el Cine Teatro San Luis

Compartir

El músico y compositor que inició su camino con el bandoneón a los 14 años en Villa Salles, tendrá un merecido reconocimiento a su trayectoria con el tango este 15 de diciembre, a las 22:00. La entrada se podrá adquirir de forma online.

Formó su primer grupo en 1954, y desde entonces grabó diferentes producciones discográficas; la última de ellas en la Casa de la Música de Villa Mercedes. Américo se convirtió en un referente del tango para las distintas generaciones de artistas.

En esta ceremonia, los músicos que participarán de la gala serán: San Luis Tango, la Orquesta Américo Moroso y La Máquina Tanguera. El espectáculo también contará con la participación de la reconocida artista Adriana “Gata” Varela; Analía Morales, Gabriel Ponce, Andrés Necchi, José Peluaga, Jazmín Chalón y bailarines invitados.

El homenaje se realizará este 15 de diciembre en el nuevo polo cultural ubicado en Av. Justo Daract y Prof. Berrondo. El ingreso a la sala será por orden de llegada.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/homenaje-a-americo-moroso

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada Américo Moroso será homenajeado en el Cine Teatro San Luis se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.