Almagro y All Boys terminaron sin goles

Almagro y All Boys terminaron sin goles

Compartir

Tricolor y All Boys no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 19 de Argentina – Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Emiliano González. El portero de Almagro se lució.

Andrés Desábato se destacó también en el estadio Tres de Febrero. El portero de All Boys se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Federico Boasso, Nicolás Barrientos, Francisco Gatti e Ignacio Vázquez.

El técnico de Almagro, Norberto Paparatto, propuso una formación 4-4-2 con Emiliano González en el arco; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Walter Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso y Enzo Fernández en el medio; y Tomás Conechny y Emanuel Mercado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en defensa; Hugo Soria, Fernando Barrientos, Agustín Morales, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y Octavio Bianchi en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tres de Febrero.

El próximo partido de Tricolor en el campeonato será como visitante ante Güemes (SE), mientras que All Boys recibirán a Nueva Chicago.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta