Almagro derrotó con lo justo a Chaco For Ever en su casa

Almagro derrotó con lo justo a Chaco For Ever en su casa

Compartir

Tricolor venció a Chaco F. E. por 1-0 en el encuentro celebrado este lunes en el estadio Juan Alberto García. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Boasso. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Federico Boasso tuvo una gran actuación. El volante de Almagro anotó 1 gol.

Leonardo Ferreyra también se destacó. El defensa de Almagro fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Dematei, Emiliano González, Leandro Allende, David Valdez, Diego Sánchez Paredes, Gastón Blanc y Emanuel Diaz.

El DT de Chaco F. E., Daniel Cravero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Gaspar Triverio y Gonzalo Lucero en el medio; y Néstor Trecco y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en defensa; Walter Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso y Enzo Fernández en la mitad de cancha; y Tomás Conechny y Nicolás Servetto en la delantera.

Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chaco F. E. enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugará de local frente a San Telmo.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta