Alianza Lima a sus hinchas tras aparatosa derrota en Copa Libertadores: “Un...

Alianza Lima a sus hinchas tras aparatosa derrota en Copa Libertadores: “Un blanquiazul está siempre”

Compartir
El cuadro 'blanquiazul' terminó la Copa Libertadores 2022 con un solo punto. Foto: Alianza Lima.
El cuadro ‘blanquiazul’ terminó la Copa Libertadores 2022 con un solo punto. Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima vive un duro momento luego de la derrota catastrófica ante River Plate por Copa Libertadores. Los ‘Millonarios’ fueron los dueños de propinarle una vergonzosa goleada a los ‘íntimos’ en Buenos Aires y recuperarse será complicado. Sin embargo, el club envió un mensaje para sus hinchas este sábado, donde pide apoyo e intentar salir adelante de este mal momento.

“A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos”, inició escribiendo en sus redes sociales.

Y continuó: “Démonos la oportunidad de ser nosotros mismos los que remontemos este momento. Con los jugadores en el campo y la hinchada en la tribuna, juntos. Demostremos que un blanquiazul no solo está en las buenas o malas, un blanquiazul está siempre ¡Arriba Alianza Toda La Vida!”, escribió el club en sus redes sociales”.

Algunos seguidores han respondido de la mejor manera, pero otros aún no olvidan la caída en el estadio Monumental y solicitan cambios en la plantilla. Sin embargo, ayer habló el gerente deportivo del club, José Bellina, quien había puesto su cargo a disposición, dejando en claro que por ahora todo seguirá igual, incluyendo la permanencia de Carlos Bustos.

Alianza Lima debe seguir su camino y dejar la Copa Libertadores atrás para concentrarse de lleno en el Torneo Apertura de la Liga 1 2022, donde aún tiene chances de salir campeón, Este lunes 30 de mayo se medirá ante Cienciano del Cusco por la fecha 16 en el estadio Alejandro Villanueva y espera sacar tres puntos para darle una alegría a su gente. El partido inicia a las 7:00 p.m. (hora peruana).

Alianza Lima vs River Plate: partido por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022 (foto: Reuters)
Alianza Lima vs River Plate: partido por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022 (foto: Reuters)

¿CARLOS BUSTOS SE QUEDA?

“Hoy por hoy, no se ha tomado ninguna decisión sobre el profesor Carlos Bustos. Seguirá siendo técnico de Alianza Lima, pero todos seguimos bajo evaluación y veremos qué pasa al final del Torneo Apertura”, responidó José Bellina este último viernes en entrevista con RPP Noticias.

Por otro lado, el gerente deportivo de Alianza Lima siente que compitieron en su momento. “Ha sido vergonzoso lo que sucedió. Hay dos evaluaciones: los primeros cinco partidos en donde sí competimos y luego el partido ante River Plate que no tiene justificación alguna. Le pido disculpas a los hinchas”, expresó.

¿Carlos Bustos sigue en Alianza Lima? La respuesta del club respecto al futuro del técnico
¿Carlos Bustos sigue en Alianza Lima? La respuesta del club respecto al futuro del técnico

RIVER PLATE 8-1 ALIANZA LIMA

El Monumental fue una fiesta y los únicos que querían que se acabe era Alianza Lima. River Plate ya había marcado tres goles en la primera parte con un Julián Álvarez intratable que todo lo veía arco. Los ‘blanquiazules’ fueron superados totalmente en todas las líneas y cada ataque del cuadro argentino era una oportunidad de gol y un sufrimiento para Ángelo Campos, que poca culpa tiene en la goleada recibida.

En la segunda parte a los ‘íntimos’ le encajaron cinco goles más y fueron víctimas de la peor goleada histórica en una Copa Libertadores y, por supuesto, a nivel internacional. El ya jugador del Manchester City de la Premier League terminó marcando seis goles, mientras que los otros tantos serían de Santiago Simón y Elías Gómez. Álvarez. El delantero, que no había anotado en todo el torneo hasta el momento, se convirtió en el primer jugador en la historia del ‘Millonario’ en hacer esa cantidad de goles en un solo compromiso y se llevó dos pelotas a casa.

SEGUIR LEYENDO

Periodista de DIRECTV indignado con escandaloso resultado de Alianza Lima: “Van a querer arreglarlo presentando a Paolo Guerrero”

Hernán Barcos y su aguda reflexión luego de la goleada 8-1 de River Plate ante Alianza Lima

Gerente deportivo de Alianza Lima puso su cargo a disposición tras aparatosa goleada ante River Plate

Dejar una respuesta