Agradecimiento del obispo de San Luis al Gobierno provincial por los trabajos...

Agradecimiento del obispo de San Luis al Gobierno provincial por los trabajos realizados durante el 35° Encuentro Plurinacional

Compartir

Este martes, monseñor Gabriel Barba, le envío un mensaje al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el que destaca los diversos operativos que realizaron los equipos del Ejecutivo provincial, en el cuidado de las instituciones y espacios públicos, durante el Encuentro Plurinacional que se realizó en la capital puntana el último fin de semana largo.

El gobernador publicó el mensaje del obispo en sus redes sociales: “Estimado Gobernador: Quiero darle las gracias por el excelente operativo realizado ante el Encuentro Plurinacional y por el trabajo comprometido de los equipos de policías, bomberos y colaboradores que nos acompañaron como pueblo de San Luis. El trabajo compartido ha dado sus frutos. Dios lo bendiga mucho y la Virgen del Rosario del Trono lo proteja. Mons. Gabriel Barba”

Nota: ANSL.

La entrada Agradecimiento del obispo de San Luis al Gobierno provincial por los trabajos realizados durante el 35° Encuentro Plurinacional se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.