Afiliados de la obra social de Trabajadores de Fábricas de Pintura ya...

Afiliados de la obra social de Trabajadores de Fábricas de Pintura ya cuentan con atención en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Compartir

“Esta acción para nosotros implica mucho, entre ello, que el paciente no tenga la necesidad de ser atendido fuera de la provincia”, remarcó Pablo Ariel Guzmán, vicepresidente de la firma nacional.



María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del directorio del Hospital Central, recibieron en el mediodía de este martes a Guzmán y sus pares de la obra social de trabajadores de Fábricas de Pintura (O.S.P.F.P): Mariano Javier Papeschi, secretario adjunto; Claudio Echeverry, secretario de Actas y Juan Alberto Escudero, vocal titular y representante en San Luis.

En el encuentro se concretó la rúbrica del acuerdo que beneficiará en prestaciones médicas a 200 titulares y su grupo familiar de toda la provincia.

El mismo vicepresidente del gremio se mostró fascinado con las instalaciones y lo catalogó como un lugar “acogedor”, para sus beneficiarios que a partir de hoy podrán adquirir atención hospitalaria.

“Estamos muy contentos tras la recorrida y la verdad que es muy importante el proyecto que han impulsado las autoridades gubernamentales de la provincia. Es algo maravilloso, agradecidos”, afirmó.

Por su parte, Escudero comentó que hace un tiempo llevaron adelante con la obra social las diligencias para las prestaciones en el nosocomio, y tras ello pudieron impulsar la firma.

“Desde la obra social, ahora queda hacer nuestro trabajo para que los afiliados tengan una buena intervención a la hora de ser atendidos”, expresó.

Además expresó que junto a sus pares quedaron “impresionados por los aparatos de última tecnología, los servicios de atención y las habitaciones de internación. Todo muy bueno”.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

 

La entrada Afiliados de la obra social de Trabajadores de Fábricas de Pintura ya cuentan con atención en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.