Acassuso y Dep. Merlo se reparten los puntos y empatan 1-1

Acassuso y Dep. Merlo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir

Por la fecha 1 de Argentina – Primera B Temporada 2022, Acassuso y Dep. Merlo terminaron igualados en el estadio Armenia.

Con gol de Oriel Maldonado comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 93 minutos del segundo tiempo Esteban Pipino, de penal, logró el empate para el local.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gabriel Ferro y Tomás Díaz Grassano. Fueron expulsados Tomás Díaz Grassano por roja directa (-45′, 2T) y Gabriel Manzini por roja directa (5′, 2T).

El técnico de Acassuso, , propuso una formación 5-4-1 con Federico Tursi en el arco; Federico Real, Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Lucas Medina y Lauro Gamba en la línea defensiva; Nicolás Violini, Axel Arce, Esteban Pipino y Franco Torres en el medio; y Matías Domínguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Manzini salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Facundo Désima bajo los tres palos; Federico Vega, Sebastián De Luca, Gonzalo Zabala y Denis Brizuela en defensa; Marcos Macchione, Santiago Kubiszyn y Gabriel Arce en la mitad de cancha; y Oriel Maldonado, Tomás Díaz Grassano y Juan Lazaneo en la delantera.

Sebastián Bresba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Armenia.

El próximo partido de Acassuso en el campeonato será como visitante ante Colegiales, mientras que Dep. Merlo recibirá a Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta