Abrió el período de acreditaciones de prensa para el partido de River...

Abrió el período de acreditaciones de prensa para el partido de River y Barracas Central en La Pedrera

Compartir

El “Millonario” y el “Guapo” se enfrentarán el próximo miércoles en el Estadio Único. Desde hoy y hasta el viernes, la prensa tendrá tiempo de solicitar sus acreditaciones.


El miércoles 13 de julio, a las 21:30, River Plate y Barracas Central jugarán en el moderno Estadio Único del Parque La Pedrera, que este 8 de julio cumplirá 5 años. Será por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Como cada partido de Copa que llega a San Luis, el sistema de acreditaciones de prensa está a cargo de la empresa Torneos, organizadora del certamen. Para este juego, las y los trabajadores de prensa podrán solicitar sus acreditaciones a partir de las 10:00 de este martes, hasta las 17:00 del viernes, sin excepción.

Para conocer las condiciones y realizar la solicitud, deberán ingresar al siguiente link: https://www.copaargentina.org/es/prensa.html .

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada Abrió el período de acreditaciones de prensa para el partido de River y Barracas Central en La Pedrera se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.