A Guabirá le alcanzó con un gol para derrotar a Universitario (Sucre)...

A Guabirá le alcanzó con un gol para derrotar a Universitario (Sucre) en la Caldera del Diablo

Compartir

Guabirá consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a U. Sucre este jueves, en el marco de la fecha 16 del torneo Bolivia – Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Luís Leal. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Luís Leal. El atacante de Guabirá anotó 1 gol.

Jairo Cuellar se destacó también en la Caldera del Diablo. El portero de Guabirá se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Henry Torrez, David Checa, Luís Leal, Nelson Amarilla, Diego Hoyos y Alex Ortega.

El técnico de Guabirá, Mauricio Soria, propuso una formación 4-3-3 con Jairo Cuellar en el arco; Jhon Velasco, Juan Carlos Zampiery, Nelson Amarilla y Fran Supayabe en la línea defensiva; Walter Antelo, Alvaro Quiroga y Luis Enrique Hurtado en el medio; y Juan Godoy, Luís Leal y Kevin Mina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrián Romero salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Iván Brun bajo los tres palos; David Checa, Jhonathan Franco, Carlos Zabala y Carlos Mendoza en defensa; Marco Vásquez, Gary Saldías y Alex Ortega en la mitad de cancha; y Henry Torrez, Vladimir Castellón y Carlos Ardían en la delantera.

Gabriel Horacio Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta